Adhiera a la Solicitada: ELECCIONES EN LA CTA, VAMOS CON YASKY.

 

Porque la historia de la CTA está hecha de defensas profundas del mundo popular y de perspicacias para descubrir lo nuevo, es necesario que su porvenir no se escinda de los compromisos ni de la apertura que la signaron. Porque todos aquellos que nos reconocemos representados en la CTA, en su historia y en su presente, necesitamos que persevere en la lúcida defensa de los derechos populares.

Por eso, apoyamos la Lista N° 10 "La lista de todos" que encabeza Hugo Yasky en las elecciones internas. Es la única propuesta colectiva que expresa la continuidad de esa experiencia sindical: la de la CTA enraizada en una férrea autonomía que jamás admitirá la neutralidad como sinónimo. La Lista N° 10 es la garantía para una CTA masiva, plural y democrática que, con Hugo Yasky como Secretario General, insistirá con fuerza en sus reclamos históricos sin situarse, por ello, en el callejón de una oposición antigubernamental en alianzas con espacios antagónicos a los intereses de los trabajadores

ADHIERA AQUÍ A LA SOLICITADA

Agradeceremos que acompañe esta propuesta y su compromiso con una donación para poder publicar esta solicitada, el mismo puede hacerse efectivo haciéndose un deposito en:
Banco Credicoop
Nro de CBU: 1910070455007005118914
CTA. CTE. 070-51189/1
Titular: Jorge Testero y Rodolfo Hamawi.


Se pueden realizar depósitos desde todas las filiales y por  transferencia electrónica.